3er TORNEO BIMBO de Semana Santa – UE Canovelles

3er TORNEO BIMBO de Semana Santa – UE Canovelles

3er TORNEO BIMBO de Semana Santa – UE Canovelles.

Balance muy positivo de este tercer torneo. Tal y como se preveía muy buen nivel de los equipos invitados y como en anteriores ediciones nos felicitaron por el nivel organizativo del torneo, y eso no sería posible si la colaboración de muchas personas, algunos trabajando desde el mes de enero, otros a contra reloj para cubrir una vacante de última hora en el cuadro de los alevines. Es complicado nombrarlos a todos, desde los coordinadores, Lolo (que además no pudo disfrutar del torneo), Jorge Fabian Osuna, Albert Coll Mañanes y Tony Rivas. También a Ismael Vazquez Rodriguez que realizó el cartel, la página web www.torneo.uecanovelles.com y se encargó de coordinar los arbitrajes con los árbitros de la delegación del vallés.

Los restaurantes colaboradores, La Solana y Navas, así como el Bar del Campo con Juan Mangas, Josep Maria Monells Pericas y Paco, así como a Vallesmar y Carns Arderiu por aportar los productos para la comida de todos los participantes. Los fotógrafos, tanto el oficial Xavier Gomez, como los dos espontáneos Manuel Barragan y Joan Miquel Boix Llopis, nuestro fisio Miguel A. Hernández Prior, ese Miguelito incansable durante los dos días atendiendo a los jugadores de cualquier equipo que necesitaron de sus atenciones, así como los miembros de la Cruz Roja que también nos acompañaron durante el torneo. Como no a muchos cadetes e Infantiles que se apuntaron como voluntarios para acompañar a los equipos durante el torneo y que nos les faltara de nada, detalle que siempre agradecen sobretodo los equipos visitantes, Alex Martin Garcia Cesareo,Marc Quintana Carreras, Gennaro Amore Mora, Carlos RL, Alex Estrada Reche, Oriol Carretero Bartalot, Adriana Guardado Gonzalez, Nil Gonzalez Beltran, Hamady Coolibaly, Banga Diaby, Noel Lopez Rubio,Sergio Castro. Algunos jugadores del primer equipo que también vinieron a ayudar y apoyarnos Gianni, Alex, Borja. También a la multitud de recoge pelotas que ayudaron durante los partidos, la mayoría de ellos jugadores alevines y benjamines los días que nos les tocaba torneo y también hermanos y hermanas de jugadores. Los y las de siempre: incansables Merce, Sara, Inma, Mari, Yolanda, Petri, Fran, Miki, German, Gimi,Josan, repartiendo desayuno y haciendo la comida. Como DJ Jose Resina amenizando el torneo y Dani con sus tableros de ajedrez como cada año, los encargados del material Oscar Bonilla Rios y Jordi Perez Puerto. A todos los monitores y ayudantes Raul Martin Santano, Sergio Sanchez Civico, David Risco SB, Alvar Acosta Jiménez, Jordi Campoy Parra, Fidel, Cristian Moran Barco, Juanjo, Jose Andres Gragera Corcoles, Sergi.

La presencia durante el torneo y las entregas de trofeos del alcalde José Orive Vélez, acompañado de Emilio Cordero y Francesc Sánchez López. A los equipos visitante que han dado un gran nivel, CE Sabadell, Girona CF, UD Cornellá, Mollet, Sant Andreu, Mataró, Can Rull, Fundacion Marcet, Palautordera (que se apuntó solo dos días antes para cubrir una vacante, muchas gracias) Y Julio Gallardo Diaz coordinando a todos los voluntarios y colaboradores, Sin todos ellos y con alguno que seguramente me dejo no sería posible la organización de un torneo como este.

También hay algún pero, algunas cosas a mejorar que dependen de nosotros y otras con las que tenemos que convivir, aunque una de las decepciones fue la poca participación en la campaña de recogida de alimentos que se promovió a través de la Cruz Roja, seguramente de manera muy precipitada, ya que se dió a conocer solo dos días antes debido a la urgencia que nos trasladaron, pero creemos que tiempo suficiente para que por lo menos todas las familias de los jugadores de casa hubieran traido algo, ya que a ellos si se les informó en el último entreno, por Facebook y a través de los grupos de Whatsapp. Así que seguramente buscaremos la manera de compensar ese falta de solidaridad que para nada nos caracteriza y el club donará, junto los que se quieran apuntar esta vez, una buena cantidad de alimentos básicos, a parte de los que ya donamos el viernes, como agradecimiento a la participación de la Cruz Roja en nuestros torneos y por el trabajo que realizan cada día.

Muchas gracias a todos por participar en este torneo, que para nosotros es muy importante ya que con este torneo intentamos compensar en parte el apoyo que recibimos durante toda la temporada de Bimbo.
Arriba Unio Esportiva Canovelles!

Dejar un comentario

(requerido)

(requerido)

hola que tal funciona?